Sobre mí

ARTE · CERÁMICA · DISEÑO

1
100% UPCYCLED
La seda empleada en nuestros diseños proviene de kimonos japoneses vintage. Al ser reutilizada, no generamos residuos en su producción.
2
HECHO A MANO.
Tanto las prendas y bordados como el calzado y complementos, están hechas a mano en nuestro pequeño taller.
3
PRODUCCIÓN LOCAL
El diseño, patronaje y confección se realizan en Logroño (La Rioja). Compramos los materiales en tiendas locales, apoyando al pequeño comercio.
4
EDICIÓN LIMITADA
Creemos que la exclusividad aporta valor, por eso sólo confeccionamos 1 prenda por cada modelo y estampado.
NUESTRA FILOSOFÍA

¡Hola! Soy Libertad Pertierra, licenciada en Bellas Artes y artista multidisciplinar. 
Inquieta y creativa, no me gusta limitarme a un solo campo (dibujo, acuarela, bordado, fotografía…) porque creo que es precisamente lo que enriquece mi obra.

Actualmente compagino la creación artística con el diseño gráfico. También doy charlas e imparto talleres sobre técnicas artísticas y coaching creativo.

ARTE

En la tienda online podrás adquirir tanto obra original como láminas. Si quieres hacer un regalo especial o tener una obra personalizada, escríbeme un email.

CERÁMICA

Todas las piezas de cerámica (utilitaria y artística) y joyería de diseño han sido creadas a mano en mi taller de Nalda, La Rioja. Tanto la arcilla, esmaltes, como el resto de materiales cerámicos se han comprado en tiendas locales y nacionales.

MODA

Mis prendas nacen desde el concepto de slow-fashion: sostenibles, elaboradas a mano y cuidando los detalles. Son atemporales y no siguen las dictadura de las tendencias, porque la moda es libertad, no un uniforme. Uso algodón orgánico y  seda de kimonos japoneses vintage upcycled, ambos biodegradables.

COLABORAMOS CON:

Moda Sostenible La Rioja
Protectora de Animales APARIOJA
¿Colaboramos? ¡escríbenos!

Recibe ofertas exclusivas

Apuntate GRATIS a nuestra newsletter y recibiras ofertas exclusivas
y serás la primera en enterarte de las novedades